10 December, 2013

buenas días, buenas tardes y buenas noches



Gente! gente gentosa, y hermosa. Tanto tiempo.




Bueno, todo volvió a ser como era antes (probablemente nadie vio cómo era todo después de ese 'antes', pero en fin). No tengo tiempo para tener como ochocientos sitios donde colocar este o tal dibujín, o escribir tal y tal  cosa, así es que finalmente, todo se resume al viejo y querido blog de siempre. Y weón sí, viejo y querido. Con este año ya son 4 años desde que creé esta porquería, y a pesar de todo sigue viva. He estado muy presente, me he ido, he vuelto, he vuelto con todo, me he vuelto a ir, pero nunca ha muerto (y tampoco nunca ha sido la idea). Y es bacán. La verdad tiene muchos períodos y/o momentos este sitio; tiene historia, y yo creo que hasta que blogger no muera, o por un accidente de la vida se borre todo el contenido, esta cosita seguirá vigente.

Ya gente, dejaré de dar la lata, pero como dije, todo vuelve a este sitio. Mis dibujines, las cosas fomes que escribo, las cosas raras que hago, las fotos feas que saco, todas todas las cosas, acá. ¿Para qué? Para seguirles dando la lata a quienes se dignan a leer esta cuestión (a los que yo, por supuesto, amo). Y también para yo no morir en el intento de tener un sitio decente.

Como ven, después de varios meses de ausencia por la U, porque sí, porque no, he vuelto en gloria y majestad (asi se dice, ¿no?) con mi versión (?) del clásico meme 'feel like a sir' (en verdad, no es una 'versión' de ese meme, pero me inspiré en él). ¿Por qué? Ay no sé. Es que me encanta dibujar monos vestidos de forma elegante. Llamas elegantes, muñecas de trapo elegantes, y ahora, creo que yo  (?), elegante. Quizás algún día haga una versión de puras leseras elegantes e inundaré al mundo con ellas. Pero en fin, el monito este le da la elegancia y la altura que este post necesita. OH SÍ.

Bueno, en otras noticias mis vacaciones comenzaron hace como unas dos semanas (si no me equivoco). YAY. Y como siempre, tengo diversos planes para cosas que hacer en ellas. Tengo como 3 meses de vacaciones, así es que hay harto tiempo para hacer un montón de cosas. Ya os contaré más al respecto.

Nos leemos.


No comments:

Post a Comment

dadadaa