26 January, 2013

fuera de Santiago

Pues, así es. Me voy de vacaciones. Aunque lo más correcto sería decir que me voy fuera de Santiago por un buen tiempo, porque de vacaciones me fui hace rato. Jejeje. Bueno, ya saben, hay que aprovechar mientras se pueda.




Entonces como les decía, me voy fuera de Santiago por 5 días a Puconss con mi padre y hermanos. Sí, Puconss (entiéndase Pucón). Es un balneario algo cuico en Chile (bueno ejem, bastante cuico. Cuico o cuica en Chile quiere decir, o se entiende que es algo, de o para la clase alta, no de forma exclusiva, pero es lo que se entiende. Aunque es una forma considerada peyorativa de referirse a aquella clase, o algo de ella. Y si no me equivoco viene de un término mapuche), en el cuál todas sus construcciones tienen una fachada de madera. No, realmente, es impresionante, pero aquello le da como un toque bien bonito y particular. Eso sí, como es un balneario algo cuico como dije, también es bastante caro, por lo que uno no va seguido para allá (al menos que tengas harta plata o una casa allí). De hecho esta es la segunda vez que voy. De la primera vez que fui han pasado años, entonces, bueno, veremos cómo este sitio ha cambiado o no.

Con Pucón sólo empiezan estar vacaciones fuera de Santiago. Luego se vienen Las Cruces, el cuál es un balneario más sencillo y playero en Chile. Además está más cerca de Santiago (Puconcito queda a 9 hrs de la capital D:) Me agrada porque es 100% relajación, aunque parece que este año estará más nubladito. O al menos eso parece.

Finally, con mi madre iremos a Villarica, que irónicamente es como al lado de Pucón. Así es que bueno, se viene paseo antes de entrar a clases nuevamente, bdaaaah.

Y algo completamente nada que ver, pero mi manera de relatar las cosas es horrible en estos momentos. No sé qué me pasa que no me inspiro tanto como antes. No digo que antes escribiese muy bien, pero por lo menos al hacerlo lo hacía con mas ánimo. Eeeeeen fin. Trataré de encontrar alguna de forma de inspirarme y escribirles más hermosamente. Porque quienes leen esto lo merecen. He dicho. (jojojo)

Ya oh, nos vemos gentecilla! (:


No comments:

Post a Comment

dadadaa