20 February, 2013

lo que ocurrió tras el corte...





























































Bueno, esto ocurrió hace como más de una semana ya. Pero yo soy lenta y traigo updates tarde. Lo que ocurre es que además, trazar el mini cómic fue harto leseo. No tanto el dibujarlo en primer lugar, en eso me demoré un rato. Lo otro tomó más. Así es que probablemente no traiga uno de nuevo muy pronto, jaja.

Del corte que hablo en la mini historieta fue ese que ocurrió en el Litoral Central, más o menos a principios de febrero, junto con el corte por parte de Aguas Andinas que hubo en Santiago. No tenían nada que ver uno con el otro pero lamentablemente coincidieron. Nosotros pensábamos, "ja, nos salvamos del corte", pero nah. (Ve, por eso no hay que escupir al cielo.)

Ahora, debo hacer una mini confesión respecto a la historieta/ mini cómic. En realidad el corte nos duró como un día, es decir 24 horas, o sea, NADA. Nada en comparación con otras familias a las que les duró más el corte, digamos como, unos 5 días. Y además nosotros teníamos el salvavidas (o salva w.c.) de la piscina. Entonces, quizás ustedes se preguntarán, cómo es que apestábamos tanto sin habernos bañado sólo por un día. Porque no bañarse por un día nica te deja taaan hediondo. Bueno, ustedes comprenderán que uno en la playita se relaja un poco, especialmente allá en Las Cruces. Y bueeeno, uno no se baña tan seguido como normalmente. Porque, yo soy limpia, oye.ero en la playa me relajo. Entonces, digamos que el día que el agua se cortó tocaba baño, jajaja. Y bueno, ya pueden comprender el resto de la historia.

Geeeente, sería pues. Ya no estoy en Las Cruces, ahora estoy en Villarica con mi madre, y todo bien por acá. No está caluroso, de hecho estos últimos días ha hecho frío e incluso hubo lluvia. Oh, lluvia.

Nos vemos, gente bella.

2 comments:

  1. chorísimo el cómic. lo vi hace unos días cuando lo subiste. no sé por qué soy tan mala para comentar. a veces llego y comento más que la dhviofshfiodsh pero son casos contados, pero será, aquí estoy ocupando un pequeño espacio.

    cuídate! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, me pasa también... pero dejar algo pequeño tb es bonito, y se aprecia *-*, yo tb dejé mi huella en el tuyo hace unos días, jeje

      saludos cami, y gracias por tu comentario hacia el cómic :D!

      Delete

dadadaa