20 April, 2013

cambio de look


¡Así es! 

Bueno, es como completamente notorio que hay un nuevo diseño (si es que habían visto anteriormente mi blog, es notorio). Y me gusta mucho, jeje. Estoy conforme. Había hecho una leserita anterior a ésta como nuevo diseño, pero ñe, no me agradó. Y probando llegué a esto. Ojalá les agrade (:

Con el cambio de diseño he estado reordenando algunas cosas en el blog, tratando de que la navegación en él sea más eficiente y dejándolo, claramente, aún más pintoso (ay sí, qué bonito.) Tengo hace harto tiempo este blog (es bacán) así es que necesita algunas mejoras y algunas explicaciones de su existencia. O al menos yo como la creadora necesito que exista algo así. Algo así como una mini revisión a la vida de este blog.  Pero eso será en otra entrada que se viene.

Eeeen fin. Hace mil que no actualizaba el sitio, más de un mes, y no porque se me hubiese olvidado que existía, si no porque, bueno, ando con menos tiempo y siempre preparar un nuevo diseño me toma bastante de ello. Culpa de mi perfeccionismo. Pero aquí está, y ahora me dedicaré a actualizar está cuestión más seguido (espero).


Cuídense, gente gentosa, y nos estamos leyendo :D

No comments:

Post a Comment

dadadaa