24 April, 2013

elaisa sometimes



yahoo! (sí, la misma bebida de Arnold)

Bueno, como quizás sabrán, o probablemente no, hace un poco más de una semana fue el concierto de ...... chan, chan, chaaaan... ¡The Cure!.

Y bueno tenia que ir a verlos, y sacar fotos y posteriormente hacer un post en el cual colocaría el dibujo correspondiente y bla bla. Jaja, nah. Todo eso lo hago porque es un plus, pero tenía que ir a verlos porque bueno, en verdad me gustan harto (y ahora más) y porque de ahí a que vuelvan, puede que pase mucho tiempo o alguien por ahí se muera antes. No es por ser pesimista pero esas cosas pasan, pues.

La verdad, súper ultra mega fanática no soy. Es decir, no me considero aquello porque no me sé absolutamente todas las canciones ni me pinto como roberto smith (aunque quizás algún día, jaja. Broma.), pero pucha, de lo que conozco realmente me encanta. Y gracias al concierto conocí canciones que actualmente amo y probablemente lo siga haciendo en el futuro, junto con las que ya amaba.

Bueno, pues, sin mucho más que decir, aquí les dejo el registro fotográfico del asunto. Disfrutad y nos estamos leyendo!

p.d.: Claramente el dibujillo de arriba es un intento de Roberto Smith. Piensen que es él cuando más jovencito, si no obviamente no hay ningún parecido. Bueno, es como mi primer retrato hecho estilo vector, así que no me odien si parece cualquier gil antes que Roberto, jaja. Por lo menos tiene como una miradita sexy.



















No comments:

Post a Comment

dadadaa