13 May, 2013

nuevas direcciones



Me traslado (en parte) a tumblr!



Bueno, como lo que posteo ahora es más que nada sobre dibujos y cosas artísticas, he decidido que llevaré en parte el blog en tumblr, porque encuentro que su interfaz y su sistema es lo que me sirve para lo que quiero hacer ahora. Tendré un tumblr de sólo dibujos y cosas artísticas, en el que subiré sketches, dibujos de prueba, ilustraciones terminadas, ideas que me surgen, dibujos hechos en el momento, acuarelas, webcomics que estoy planeando hacer y más! Además de poner links hacia mi blog, ya que haré una especie de conexión entre ambos.

En este blog seguiré poniendo dibujos, pero serán cosas de mi vida más personal (no súper ultra íntima, pero personal), como por ejemplo, vivencias, vacaciones, lugares y/o eventos a los que voy, entre otros. Y ojalá algún día trabajos que le haya hecho a alguien, sería hermoso (pues nunca le he hecho dibujos a nadie, excepto a mi hermana, jaja) y/o también proyectos personales. Entonces, lo que verán aquí es una combinación de mis vivencias (con fotitos, obvio) y trabajos ya sean personales o no.

La verdad es que yo pensaba dejar blogspot, porque me agradó mucho más lo que puedo hacer en tumblr. Pero trataré de combinarlos. Ojalá resulte.

Saludos!

2 comments:

  1. muy lindo el dibujo, si tuvieras una pagina de face la seguiría.

    ReplyDelete
    Replies
    1. acabo de crear una https://www.facebook.com/Elaisahacedibujitos/ :D
      ya dejaré el link por acá, esq aún está en construcción.

      por cierto, muchas gracias por tu comentario, anónimo.

      Delete

dadadaa