30 May, 2013

Temuco


¡Y viajar en tren es de lo mejor! 

Sí, actualización ultra atrasada. Es que no tuve tiempo antes, lo lamento. Pero aquí está un pequeño webcomic que representa lo que hice el fin de semana largo pasado (hace como dos fines de semana, dios).


Con mis hermanos y mi padre partimos a Temuco, por iniciativa de éste último, ya que le encantan los trenes y quería viajar hace tiempo en estos viajes especiales que se están ofreciendo sólo en fines de semana largo hacia Temuco. No sé si han viajado alguna vez en tren acá en Chile, pero antes éste llegaba hasta Puerto Montt en viajes que se hacían regularmente. Como después de un tiempo dejaron de ser rentables los viajes hasta tan al sur, ya no viajaba el tren hasta Temuco, y ahora sólo llega hasta Chillán. Por eso estos viajes hasta Temuco son un gran acontecimiento (si algún dato que dije está mal, por favor golpéenme y avísenme para corregirlo). Y eso po. Fue súper chori, aunque Temuco huele a leña cuáticamente en este tiempo, y es como: sí!, salí fuera de Santiago para venir a ventilar mis pulmones a Temuco... NOT. Jaja. También hacía bastante frío; un frío que es de allá po, del sure (es decir, más helado que la... bueno, quizás los sureños piensen que exagero, en fin). Pero por suerte me gusta el frío y lo prefiero.

Una de las cosas entretenidas que pasaban por estar viajando en el tren, era que algunas de las personas que lo veían pasar nos saludaban, o estaban contemplando realmente maravillados de cómo pasaba el tren, porque como les dije, ya no es algo de todos los días, ni siquiera seguido. Incluso hubo quienes grababan cómo pasaba el tren. Hay una foto más abajo que saqué donde aparece un auto, el cual anduvo a nuestro lado por un rato. Bueno, las personas dentro de aquel auto nos estaban grabando al pasar, jaja, ¿qué tal?

Acá les dejo las fotos que saqué. Fueron tomadas con un celular así es que no son HD, lo lamento.

















Saludoss!

No comments:

Post a Comment

dadadaa